Infierno

(Sólo para condenados)

César hasta el final: Comentarios

Enviado por Espuma (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Diciembre, 2007, 18:18

Mi apreciado Infierno-Jimul- Uachipachi, he venido a desearte con todo el corazón mucha felicidad y bienestar para ti y los tuyos.
¡Feliz Navidad, amigo!


abrazos mil :-)

~~~

Enviado por samba (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Diciembre, 2007, 22:46

Me conmueve este relato, sobre todo por la pena real que se percibe, sobre todo por que me sugiere un grito de rebeldía ante la pérdida de un ser vivo y sea humano o nó, es lo de menos, es alguien querido que a su vez ha sabido transmitir y crear unos lazos a través de los recursos de los cuales ha dispuesto. Y siempre es triste perder algo querido.
No sé muy bien que decir, por que además tampoco sé si Nofret me leerá, en todo caso, querida Nofret, y aunque no sé lo que puedan ser mis palabras para tí, quiero decirte que ante situaciones difíciles, incluso aunque parezcan irremediables, sería conveniente no darse nunca por vencidos. Ya sé que a veces lo peor parece inevitable, pero créeme, nunca se sabe a ciencia cierta lo que pueda pasar en un futuro a corto o largo plazo, ni que medida tiene ese corto o largo plazo.
Desconozo muchas cosas y por ello no puedo decir nada más. En todo caso mi más cálido abrazo con todo cariño para ti.

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Diciembre, 2007, 5:36

Gracias por tus palabras, Samba, eres muy amable. Lo que escribí no es un texto en verdad, es sólo una serie de pensamientos (o sentimientos) que me surgieron a partir de algo real (como ya habrás notado) no lo revisé, sólo lo escribí y lo subí a mi página, porque a veces me hace bien descargarme de esta forma.
Besos y gracias de nuevo.

~~~

Enviado por Piedra (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Diciembre, 2007, 12:43

La naturalidad con que se establece el dialogo con la parca es escalofriantre, se queda uno sin palabras. Nofret, un texto maravilloso en su sencilez, pero a la vez muy doloroso, ánimo y que sigas escribiendo tan bien. Expresiones.

~~~

Enviado por Inferno (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Diciembre, 2007, 21:49

Ante todo y sobre todo mis mejores deseos ante el nuevo Bisiesto, deportivo, chino y Vicioso 2008 (por allí te lo endoso)a todos los locos que se revuelven por el Infierno.
Por otro lado, mi saludo especial para Nofret, decirle, por si le sirve de algo, que aquí en España tenemos un dicho: "Hasta el rabo todo es cerdo". Así que ya sabes, hasta el final, todo es vida. También decirte que César te quiere pecadora, así que ya estás comenzando a maquinar acciones políticamente incorrectas y demás viciosos jugosos. Desde Hoy mismo ¡¡¡A pecarrrrrrr!!!

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Diciembre, 2007, 8:49

Gracias, Piedra, a veces la realidad puede ser una buena musa, aunque no se disfruta como la ficción.
Expresiones para ti.
Y yo ya he pecado por toda le eternidad, Infierno, ¿aún no te basta? Ahora, con todas estas vendas encima se me hace difícil... aunque ya algo encontraré que pueda hacer... ;)
Me quedo con la intriga del año bisiesto... aquí la tradición dice que el año bisiesto trae desgracia, pero me parece que allá es al revés ¿verdad?
Y no voy a decir lo del dos mil ocho! ;) (me voy a controlar hasta el 31, no sea que se me salga en el brindis!)

~~~

Enviado por mj (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Diciembre, 2007, 14:25

Vengo a desearte todo lo mejor para el Nuevo Año, mi querido calavera. Con todo cariño,
besos, desde el Sur.

~~~

Enviado por MJ (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Diciembre, 2007, 14:27

Por cierto, mis mejores deseos también, desde aquí, para la momia más genial del mundo. Espero que César mejore pronto. Muchos besos y achuchones, desde el otro lado del charco momia.
Perseida

~~~

Regresar al artículo | Inicio