Quiebra Técnica: Comentarios
Fecha: 6 de Junio, 2007, 11:22
Me acerco al "Infierno", o... tal vez me alejo de él, al entrar a escribir aquí. Creo que el infierno, en estos días, es nuestra triste realidad. No sé si este mensaje guarda relación con la actualidad, pero a mí me la sugiere. El 'hacha' es es como un símbolo atroz, cruel, y el que esté pintada en rojo, sugiere sangre, muerte.
Muchas esperanzas están muriendo en estos días, una de ellas, la esperanza de una sociedad más sosegada, tranquila y viviendo en Paz. No nos dejan. No, no nos dejan. Las guerras, la violencia, se impone. Se impone también la mentira. Ésta es la 'señora' de más poder. La que se pasea divertida, dominando, imperando sin que nadie la frene. Repite y repite sus hazañas y nadie la pone en cuestión.
Desde hace unos pocos años, la mentira gobierna el mundo, las sociedades. Y los pueblos la sufren, la toleran, e incluso muchos, la apoyan.
Pasa el tiempo y "ella", la mentira, queda al descubierto, entonces se enrosca en sí misma, cual serpiente y alega excusas.
Fecha: 6 de Junio, 2007, 11:25
Bueno, me quedé sin sitio para escribir en el comentario anterior.. :-((.
De todo lo dicho, me pregunto ¿Hasta cuando?.
Un afectuoso saludo a los infernales
Fecha: 6 de Junio, 2007, 21:14
Lamentablemente el negocio de las armas no está en quiebra, al contrario, cada día los pueblos se endeudan más para conseguir armanento y matarse unos a otros, en una locura interminable.
Ojalá lo estuviera, pero el negocio es de lo más rentable.