Infierno

(Sólo para condenados)

La Carta

Publicado el 5 de Enero, 2010, 11:31. en Microrrelatos.
Referencias (0)



5 de Enero (noche)






Queridos Reyes Magos:


(............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ Declaración de intenciones y bla... bla... bla... Cada uno que lo rellene al gusto.)

Mi deseo más añorado para este año es poder acometer por fin algunos de mis planes, que por otra parte no son tan irrealizables. Os pido mi deseo a los tres, para que ninguno se sienta ofendido por la petición. Como son magos y lo saben todo, ya podrán saber a qué me refiero.


Un fuerte abrazo, y le dejo el equipamiento necesario para su descanso en mi terraza.




7 de Enero



Querido peticionario:



Habiendo recibido su correspondiente misiva, más vale tarde que nunca. Los tres Reyes hemos decidido que su sueño se cumplirá, a cambio habrá que hacer unos pequeños reajustes en su vida actual. Sabe que todo deseo tiene su contraprestación.

Esperando haberle sido de gran ayuda, quedamos a su entera disposición, saludándole atte.




Nota:

Los deseos nunca prescriben ni se pueden eliminar. Comenzarán a hacerse realidad a partir del día siguiente, en este caso, el día 6.

Jimul