Infierno

(Sólo para condenados)

MODA

Publicado el 18 de Octubre, 2009, 12:02. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)

Diseño

Cientos de colores, formas y diseños, discurrían con frenesí por los vericuetos y tortuosos pasadizos , congestionados por sensuales formas de sugerentes olores. Susurros... Discusiones... Pensamientos... Dudas, recorrían los cuerpos femeninos, acostumbrados a la vorágine de la frase más odiada que puede salir de sus labios: ¿Qué me pongo?, amiga íntima de la otra que dice: ¿Cómo me queda?.

Dos dudas existencias que las Rebajas tratan de solucionar.

Corte

¡Oto... Desórdenes en la sección de zapatería!

Como un resorte ejecutó las órdenes de aquella voz del pinganillo angustiada y temerosa, pacificando la situación.

Su mirada perdida entre aquellos cuerpos ensangretados le hicieron recordar 30 años atrás a su madre, en aquellos odiosos días de Rebajas, cuando le gritaba de forma histérica:

¡Oto, ven aquí... No te pierdas!

Confección

Allí estaban ellos, imperturbables, inmóviles, observadores. Invitados sin voz ni voto, luciendo los increíbles modelos rebajados a precios populares. Como hordas enloquecidas. entraban las clientas, sin control, por aquellos angostos pasillos, apoderándose de todo tipo de tejido que se encontraban alrededor.

No lo compres, tiene un grave defecto en la costura

¿Eso te vas a poner? Por favor... si no te entra ni el pie.


Anda dile a tu amiga que se lave mejor cuando venga a probarse algo... Apesta


Poco a poco el griterío fue disminuyendo, y con él, el bullicio primigenio. Era algo inaudito. Las clientas, huían despavoridas como si hubiesen visto u oído al mismísimo diablo.

Miradas de incredulidad se lanzaban entre los trabajadores y dueños de aquella boutique. Una sonrisa malévola se marcaba en el Maniquí Líder La revuelta de los maniquíes había sido efectiva
.

Jimul