Infierno

(Sólo para condenados)

Pakito Txokolatero

Publicado el 20 de Febrero, 2009, 11:12. en Derivadas Humanas.
Comentarios (2) | Referencias (0)

Pakito  Txokolatero, un tipo discreto, tímido y decididamente extraño como para formar un dúo  con un ZhenCerro surrealista, dedicados ambos a contar las aventuras y desventuras de la sociedad que les rodea. Pero todo tiene un límite, y la paciencia de Pakito más (aún siendo cuasi infinita), por lo que un día se levantó y comenzó a comportarse prácticamente. Reinició su vida adulta-burguesa, fugándose con una mujer que no estaba metida en el mundillo artístico-literario (ni falta que hacía) a un apartamento con vistas a la M-50 y a un descampado con traje recalificativo, confeccionado por los políticos de turno y unos constructores venidos a menos por la crisis.

Sus escritos comenzaron a esconderse bajo los rincones de una memoria informática. Ella muy discretamente los iba leyendo con sumo interés, guardándolos en un pendrive, para que así, si alguna vez cometía la tentación de borrarlos, ella podría seguirlos rememorando con aquel lápiz infiel.

Nunca le pidió explicaciones del porqué se acostaba, a veces, tan tarde, sabía perfectamente que su amor lo tenía que compartir con la otra, su amante… La Escritura.

 

Jimul