Infierno

(Sólo para condenados)

Miss Hello

Publicado el 16 de Enero, 2009, 11:35. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)

El Jefe de Seguridad del Aeropuerto T-4 había dado por finalizada la búsqueda, después de 24 horas de discreta pero intensa investigación sobre el paradero de aquella mujer desconocida. Llegó en un caluroso día de Junio desafiando todas las leyes y normas actuales de seguridad internacional en los aeropuertos. Su forma de entender la vida, causó gran impacto en aquel microplaneta  por donde pasaban todos los días viajeros de lo más variopinto.

Un gran vacío dejó en los corazones de todos aquellos que tuvieron un contacto estrecho con ella. Nadie supo cómo se llamaba, pero todos terminaron llamándola Miss Hello, por su saludo siempre agradable y dulce "Hello". Pero fue el descubrimiento de los medios de comunicación de su existencia, y el tratar de resolver un problema inexistente por parte de las administraciones públicas, lo que la hizo huir.

No pudo resistir la fama, y un frío día de diciembre desapareció como había llegado, con discreción.

Su ausencia dejó una profunda huella, hoy la funcional y joven T-4 tiene ya su propio ¿fantasma? Se llama Miss Hello y trajo felicidad a todos los que la conocieron.

Montada en un avión con dirección desconocida y lágrimas en los ojos, prometió pasar otro semestre en aquel caos de culturas llamada T-4.

Jimul