Infierno

(Sólo para condenados)

Bruja

Publicado el 15 de Enero, 2009, 10:33. en Derivadas Humanas.
Comentarios (2) | Referencias (0)

Su personalidad desde el primer momento de su existencia es arrasadora,  contundente y desafiante aunque tal vez por las leyes equilibradoras del Universo (para ella leyes de una Fuerza Superior) su cuerpo no es capaz de soportar el ánimo infatigable de su espíritu aventurero. El potente genio y personalidad que irradia, despliega un tremendo magnetismo del que nadie puede escapar.

Mujer de diálogo cautivador y gran negociadora, no deja escapar su objetivo gratuitamente, matizando convenientemente todas sus explicaciones hasta hacerlas cuadrar en sus fines. Y aunque pudiese parecer manipuladora, no pretende jugar a coleccionar cosas materiales, más allá de las necesarias para su familia en este enloquecido tiempo. Tan sólo pretende demostrarse a sí misma y a los demás que un cuerpo dañado severamente no es obstáculo para poder vivir en total libertad.

Este tipo de personas son muy escasas, pero muy necesarias. Tal vez por ello, si no existiesen, la Raza Humana debería  inventarlas. Son el verdadero Sentido de la Vida.

Jimul