Infierno

(Sólo para condenados)

Honor y Verdad

Publicado el 30 de Noviembre, 2008, 23:33. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)

 

         Un asalto indiscriminado de violencia gratuita a una ciudad de rancio abolengo, provoca el pánico entre la población. Entre las víctimas, el hospital más importante, Centro de Investigación puntero en Occidente, ha sufrido la acción brutal de unos psicópatas hambrientos de sangre y muerte.

         Una comisión presidencial supervisaba el nuevo proyecto de Investigación para terminar con la plaga del siglo XX. La presentación en sociedad por el Presidente del Gobierno y el Ministro del Ramo ante los medios de comunicación, en aquella sala llena de pacientes con toda una esperanza por delante; se vio interrumpida por la administración indiscriminada de granadas y balas de subfusiles de asalto.

         Vida, Ilusión, Esperanza e Inteligencia, se retorcían inertes en aquel amasijo de desastre, al tiempo que la Comisión salía a gatas y reptando como serpientes por los cadáveres de sencillez y humanidad.

         Todo habría sido acallado por el poder de la falacia y el cinismo, de no haber sido por el empeño de aquel objetivo cotilla, que no cejaba en mostrar las imágenes sin contar con la trampa y manipulación de su director.

 De nuevo sobresalía el Honor y la Verdad humanos.

 

Jimul