Infierno

(Sólo para condenados)

Efecto Mariposa

Publicado el 7 de Julio, 2008, 11:07. en Retratos pecadores.
Referencias (0)

http://arctica.blogia.com/upload/20080124173948-mariposa-monarca.jpg

 

·         ¡Cariño, desgraciadamente no podré salvar tu vida, pero juro por lo más sagrado que honraré tu nombre!

·         No te preocupes, sé que has hecho todo lo posible por salvarme. Tu amor por mí es más que suficiente. Ahora ya puedo morir tranquila, mi vida ha logrado todo lo que podía alcanzar una mujer como yo en estos tiempos.

 

El Caballero tomó las manos de su amada y la besó lo más dulcemente que pudo. Su cuerpo inerte yacía ensangretado entre sus manos. Pidió venganza, rebelándose contra tal grave Injusticia y asesinato. Las razones de estado ya no valían. Luchó contra el rey, su padre, ordenante de tal fechoría.

 

Y fue aquel día 23 de Junio, en el templo de Alcobaça, donde el Príncipe Pedro I rindió honores a su amada por última vez, invistiéndola con la corona, como Reina de Portugal. Al tiempo gritó, ante los ojos estupefactos de los presentes, ¡¡¡Justicia!!!

 

A las 12 de la noche, en la más absoluta soledad, miró a lo lejos una estrella fugaz, pidiendo un solo secreto, no olvidarla nunca.

Siglos después, un equipo de creadores de Ilusión cumplirán el sueño de D. Pedro, convertirán aquel  sufrimiento en belleza enterna.

 

A las puertas de aquel templo sagrado inmortalizaron el amor de una  gran pasión, con  el vuelo de miles de mariposas.

 

Jimul