Infierno

(Sólo para condenados)

"tic-tac"

Publicado el 21 de Enero, 2008, 11:24. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)


No se puede mostrar la imagen

 

            El vetusto reloj de pie, inundaba la presencia de la casa con su incesante tic-tac. Aquella pieza histórica era parte fundamental de ella, que más parecía un museo a un lugar habitable.

            Pronto se dieron cuenta que tal vez no había sido una buena idea, su tic-tac omnipresente se hacía oír por toda la casa con el consiguiente nerviosismos de sus moradores, sobre todo a la hora de dormir.

            Pero en aquellas fiestas de Carnaval, llegaron a casa con sobredosis humanas de alcohol y pasión. Sin esperar a llegar a su habitación, nuestra pareja fue dejando la ropa, como un reguero descontrolado por todo el caserón, antes de llegar a la cama, ya estaban gimiendo y jadeando. Los gritos eran tan sumamente descontrolados que hicieron callar los ladridos que los perros componían a la luna llena, por un momento el sonido del reloj quedó tapado por esa relación pasional de dos fieras enfermas de amor y sexo.

            Aquella noche durmieron de un tirón. Habían redescubierto una nueva etapa en su relación, muy apasionada. La etapa histórica de aquel imponente caserío, con música ancestral de cuerpos ardientes, cuya hambre de deseo haría enmudecer definitivamente al notario del tiempo.

Jimul