Infierno

(Sólo para condenados)

Infierno rodante

Publicado el 18 de Noviembre, 2007, 12:55. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)



http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2006/10/gd_imager341.jpg


A quiénes sufren las consecuencias de las negligencias humanas al volante.

 

El discurso sobre la concienciación del buen uso de los vehículos motorizados, y el ataque furibundo ante los irresponsables que conducen alocadamente bajo los efectos de las drogas, fue regado abundantemente con el mejor vino del restaurante.

            El futuro candidato a la presidencia del ejecutivo, cogió el coche y se perdió en el oscuro atardecer de una tarde otoñal. La velocidad de aquel Audi A-8 sólo era comparable a la cantidad de alcohol que llevaba en el cuerpo.

            La falta de reflejos no pudo evitar el alcance de un vehículo que se dirigía correctamente por aquella autovía siniestra.

            El impacto fue descomunal,  el vehículo alcanzado quedó hecho un amasijo de hierros, entre ellos, se retorcía un cuerpo desmadejado y totalmente destrozado.

            Tras negarse a hacer la prueba del alcohol, el futuro candidato a presidente del ejecutivo fue trasladado a un hospital cercano, donde se le practicó la prueba de sangre, con resultados desorbitados. De allí fue escoltado por la policía hacia la comisaría más cercana, donde fue detenido por conducción temeraria con resultado de muerte bajo los efectos de drogas.

            Aunque trataron de enmascarar el hecho, no pudieron logarlo, la hipocresía había salido a la luz.

 

 La vida de un ciudadano, había costado la carrera pública a un político.

 

Jimul