Infierno

(Sólo para condenados)

Soplapollas famoso, busca camorra

Publicado el 13 de Noviembre, 2007, 11:44. en Derivadas Humanas.
Comentarios (1) | Referencias (0)

Melendi intenta agredir al sobrecargo de un vuelo a México que no le quiso dar más alcohol

 
Melendi, en una imagen de archivo
  • El avión de Iberia despegó de Barajas hacia México D.F. a las dos de la madrugada y volvió tres horas después por el incidente.
  • Tanto la tripulación como Melendi han prestado declaración sobre lo acontecido ante la Guardia Civil.
Un avión de Iberia con destino a México ha tenido que regresar a Madrid como consecuencia de un incidente provocado por Melendi. Según informa la edición digital de EL MUNDO la actitud "agresiva y violenta" del cantante provocó que el comandante del vuelo decidiera volver a la capital de España "ante la imposibilidad de garantizar su seguridad".
"Han tratado de agredir al sobrecargo", ha declarado el comandante del vuelo


Fuentes del pasaje, citadas por el periódico, señalan que Melendi, que viajaba acompañado por su pareja, mantuvo una actitud agresiva con todo el pasaje desde el mismo momento en que ocupó su sillón en clase preferente. El avión despegó del aeropuerto de Barajas a las dos menos diez de esta madrugada y puso de nuevo rumbo a Madrid tres horas después.

El comandante explicó al pasaje que no había vivido nunca una situación similar, narró que el conocido cantante y su acompañante provocaron incidentes con la tripulación al impedirles tomar más bebidas alcohólicas. "Han tratado de agredir al sobrecargo", ha declarado el piloto, además de insultar y mostrar actitudes agresivas hacia las azafatas.

"Le hemos dicho que se calmara y que no le íbamos a dar de beber". Una vez en Barajas, la Guardia Civil se llevó al cantante. En estos momentos, tanto la tripulación como Melendi están prestando declaración sobre el altercado ante la Guardia Civil en la comisaría del aeropuerto.

20MINUTOS.ES