Infierno

(Sólo para condenados)

Aislados

Publicado el 6 de Noviembre, 2007, 23:48. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)

          http://www.antorcha.net/biblioteca_virtual/filosofia/ryner/5.jpg


            "Realmente no hemos encontrado ninguna justificación ética o ajustada a Derecho que pueda defender la tremenda villanía ejercida por una cultura que presume de ser la creadora de los Derechos Fundamentales del Ser Humano. Bajo ningún concepto, ninguna  cultura debe ser  menospreciada por ser muy atrasada técnica o culturalmente,  ya que podría darle muchas clases en otros aspectos de la vida humana, como cuidar de sus propias gentes, sobre todo de los más débiles (niños y ancianos).

            Ni por un momento, las autoridades políticas ni judiciales, dejarán impune esta tremenda inmundicia humana, sólo las sociedades podridas, acomodaticias y decadentes se atreven a acometer las barbaridades aquí expuestas. El asesinato, la guerra y otras miserias humanas no tienen cabida en una sociedad justa; pero aún tiene menos justificación el tráfico de niños, el desarraigo y el secuestro de su entorno y familia, sin necesidad aparente, para que unos seres caprichosos y con poder adquisitivo puedan satisfacer sus carencias personales.

            Es por eso, que este Tribunal de Derechos Humanos Internacional declaramos a los acusados aquí presentes a ser desterrados a la Isla Abominable, y a no poder salir de ella bajo ningún concepto, no merecen estar con sus congéneres."

Inferno