Infierno

(Sólo para condenados)

Desván sin Vendas

Publicado el 5 de Noviembre, 2007, 11:37. en Derivadas Humanas.
Comentarios (1) | Referencias (0)

          

http://www.zonalibre.org/blog/palo/archives/www/html/blog/palo/infancia.JPG




A Nofret, una gran amiga que está llena de añoranza


            Su temible enfermedad, unida a su fortaleza humana, despistó el baúl de los recuerdos de su memoria, afectando los cimientos de su fortaleza.

            Fue aquel día caluroso de noviembre, cuando en una rutinaria visita por los mares de Internet, un cortocircuito volvió a llevarla a los viejos tiempos en los que correteaba y hacía bellos castillos en el aire, sobre qué sería de mayor.

            Una lágrima rodó por su mejilla, no podía evitar enfurecerse por lo que la vida le había dado, poco tiempo.

            Un paseo hacia ninguna parte, la llevó inconscientemente hasta su escuela, allí reconoció a una antigua profesora suya. Se saludaron, rieron, lloraron, recordaron; pero sobre todo nació una nueva relación, la de dos adultos que hablan en igualdad de condiciones, después 20 años. Decidieron que debían revivir aquellos tiempos, y para ello comenzaron a reunirse y a hablar, como terapia para aplastar la terrible enfermedad de la  añoranza que las iba consumiendo poco a poco.

            En una de estas reuniones decidieron escribir un diario de recuerdos como remedio para terminar con esa temible enfermedad que consume poco a poco. Sus reuniones se fueron haciendo necesarias, al tiempo que el Diario comenzaba a crecer.

            Hoy es 31 de diciembre, han pasado dos años, desde ese primer encuentro, un nuevo libro ha triunfado, lo leen en todas las partes del mundo, y no es una novela, ni un libro de ciencias, ni otro best seller al uso. Es un libro de sentimientos: Desván sin vendas, una mujer hace la presentación oficial del libro, al lado una silla vacía, un micrófono y  un libro puesto en pie.

            El acto se desarrolla con gran emoción y silencio, añoranza y memoria se han equilibrado.

Jimul