Infierno

(Sólo para condenados)

V.H.P

Publicado el 30 de Octubre, 2007, 14:52. en Derivadas Humanas.
Comentarios (1) | Referencias (0)

           




http://www.collorastudios.com/scimages/bts13.jpg


            El impacto de aquel meteorito no tuvo la repercusión esperada, porque en el momento de atravesar la atmósfera del planeta se deshizo en mil pedazos, repartiéndose por toda la superficie terráquea. Su hallazgo fue considerado como una llamada del destino para los espirituales, o como una fuente de pingües beneficios para los intermediarios del comercio.

            Los trozos fueron divididos en trozos aún más pequeños, traficando con ellos por todo el planeta. Los científicos estuvieron estudiando esos restos con mucha meticulosidad, a través muchos ensayos e investigaciones llegaron a la conclusión bastante preocupante.

            El meteorito traía consigo un gas tóxico, que se liberaba en cuanto se fragmentaba el mineral en el cual estaba encerrado. Este virus tenía la virtud de envenenar el cerebro, transtornando la personalidad de los animales que tuviesen sistema nervioso.

 En el ser humano producía una deformación de la conducta, que tuvo como consecuencia el aumento de la violencia y el negativismo. Estos estudios fueron ignorados por las principales fuentes de poder, aunque la población le dio el nombre de  "Virus del Hijoputismo".

            Lo peor del caso es que este virus ni estaba reconocido por la Ciencia gubernamental, ni se esperaba que tuviese un antídoto


             Aquel paraíso tenía sus días contados.

Jimul