Infierno

(Sólo para condenados)

Justicia Poética

Publicado el 29 de Octubre, 2007, 13:58. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)

            http://www.jornada.unam.mx/2006/09/06/cartones/fisgon.jpg


            Era un día corriente, por la mañana pululaban las togas, los uniformes de la policía y los presos, imparables por las estancias de aquel vetusto edificio dedicado a impartir justicia.

            La sala 2ª de lo Penal, estaba siendo visitada mucho últimamente, hoy el responsable de impartir Justicia era un juez cuya fama de conservador y con tendencias racistas, debía de revisar los casos presentados para ese día.

            Uno de ellos era el de una mujer joven acusada de matar a su marido, del cual recibía constantes palizas. En pleno proceso de la exposición por parte de la abogada defensora del caso, el juez decidió dar por concluido el caso sin oír a la parte acusada. La abogada, indignada comenzó a discutir con el juez, y éste, perdiendo toda justicia, sacó su pene y marcó el estrado donde estaba ubicado con su orina.

            El fiscal, harto ya de las payasadas del juez, ordenó la detención por parte de los policías presentes en la sala, pidiendo excusas a la abogada y a la acusada por el comportamiento de “Su Señoría”.

            Indignado el juez por la decisión del fiscal, intentó zafarse de la policía, aplicándoles éstos sin ningún tipo de miramiento la fuerza necesaria para reducirlo.

            La Justicia, había sido impartida.

Infierno