Infierno

(Sólo para condenados)

Mujer negra y pobre...

Publicado el 23 de Octubre, 2007, 21:54. en Derivadas Humanas.
Comentarios (4) | Referencias (0)

           

http://www.plop.sk/images/img/gente.gif

            Sentía una fortaleza en su espíritu jamás experimentada.. Un niño tímido y regordete, cuyos padres eran tremendamente humildes. Creció entre la necesidad de su entorno y la humillación de extraños.

            Llegó su adolescencia y su aspecto cambió ostensiblemente, de regordete, pasó a ser un delgaducho continente de hormonas que comenzaba a ser perseguido por las niñas. Sus continuos entrenamientos en artes marciales, le hicieron vencer esos miedos e inseguridades. De víctima pasó a ser verdugo. Aquella fría tarde de otoño, en un transporte comunitario, hizo su primera prueba con un "blanco humano". Una mujer negra y pobre, fue aplastada sin piedad; tremendamente magullada cayó como un títere ante los pies del verdugo, que orgulloso exhibía ante un público pasivo la victoria conseguida de una forma vil y acéfala.

            El informe policial fue contundente. "Los testigos tienen versiones diferentes ante el hecho: Unos comentan que fue agredida por ser mujer, otros por ser de raza negra. Curiosamente todos coincidían en que su olor a pobreza era insoportable, pudiendo provocar la ira incontrolable del joven"

Jimul