Infierno

(Sólo para condenados)

Libertadores

Publicado el 10 de Octubre, 2007, 11:37. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)

http://www.rjgeib.com/thoughts/killing/murder2.jpg


Un hombre de unos 50 años, y con aspecto respetable, y al que llamaremos "P" habla con un joven, al que llamaremos "L" en un despacho lleno de símbolos, que pretende apabullar a todo el que entre por primera vez allí..
 

L   (El joven, nervioso titubea ante el gran señor) Tengo un problema. No sé hacer otra cosa. Además ya no se nos apoya tanto como antes.

P   (Adoptando una posición paternalista. Solemne) No te preocupes, tú trabajo está seguro. Nunca irás al paro, te apoyaremos en todo.

L   Pero es que cada vez las cosas están peor, la gente que me rodea me mira mal, me insulta. Tengo miedo de que me agredan. Me ven sólo como un asesino.

P   No te preocupes, los héroes como tú, que dan la vida por esta gran patria siempre serán bien recordados. Eres hijo de la lucha por la libertad. Un libertador nuestro, has de dar la vida por tu pueblo. Sigue así, Dios está contigo. (Un sobre es introducido en el Nuevo Testamento. El Señor de traje oscuro habla por teléfono) Sí señor, como siempre le he entregado un sobre con las instrucciones de la misión y el importe exacto por el trabajo realizado. Está quemado y habrá de ser eliminado, es débil ante las presiones. La operación está en marcha…  ¡Viva la libertad! ¡Arriba nuestra Patria!

Inferno