Infierno

(Sólo para condenados)

Prudencio

Publicado el 6 de Septiembre, 2007, 20:17. en Derivadas Humanas.
Comentarios (1) | Referencias (0)

http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2007/07/interaccion_galaxias.jpg


Su cuerpo fue descubierto por un guarda forestal, tras la tremenda tormenta que había descargado en ese pequeño pueblo de la meseta norte. Algo que ni los viejos del lugar recordaban. Cuando se acercó al cuerpo, pudo comprobar que estaba prácticamente intacto, pese a que el terreno había sufrido las heridas del agua. El cobijo de la encina y un montón de huellas de animales, tal vez hubiesen cuidado del cuerpo, que por otro lado, tenía la herida minúscula de un rayo que lo había atravesado de lado a lado.

La noticia corrió por el pueblo a la velocidad de la luz, su funeral fue seguido por miles de personas, lo más curioso es que no era nadie famoso, ni rico, mucho menos una “fuerza viva”. Sencillamente era Prudencio, el Gran Cazador, que contaba historias a los niños de sus andanzas y daba consejos a los cazadores de cómo se debía cuidar una reserva de caza.

La última parte de la Historia reciente de ese lugar se había ido para siempre, aunque el recuerdo permanecería en la mente de la Gran Historia de aquella pequeña localidad, perdida entre montañas…

Jimul