Infierno

(Sólo para condenados)

Entrevista

Publicado el 9 de Junio, 2007, 20:46. en Derivadas Humanas.
Comentarios (2) | Referencias (0)

           http://www.subaquatica.com/images/MUERTE.jpg


            Allí estaba ella con su cara de niña sorprendida, pertrechada con su bolígrafo, su block de notas de doble anilla y una grabadora. No en vano sería la entrevista de su vida. Cuando lo redactase y se lo presentase a su jefe de Noticias, procaría la revolución en el noticiario de su país y del resto del mundo.

            Pero para ello debía de estar muy atenta a todo lo que sucedía en la entrevista, tanto a las palabras pronunciadas por la figura a entrevistar, como a la decoración que las rodeaba. Y qué decir de la invitada, cualquier compañero de profesión hubiese dado su vida por hacerla. Entrevistar a la Muerte no merecía menos. ¿Era eso lo que quería? Mientras tanto la entrevista se iba desarrollando con total normalidad, hasta que llegó LA PREGUNTA.

            Un sudor frío la despertó, miró al reloj, aún quedaba una hora para comenzar el día. Se puso las zapatillas y caminando aún entre un sudor frío llegó al cuarto de baño, se desnudó con cierta intranquilidad y se metió en la ducha. El agua caliente la tranquilizó hasta convencerla de que todo había sido una pesadilla, muy real, pero pesadilla al fin y al cabo. Tras ponerse el albornoz, fue hacia el espejo, lo limpió con su manga derecha y allí estaba el siguiente mensaje:

            “Aún te quedan muchas entrevistados a los que preguntar”.

Infierno