Infierno

(Sólo para condenados)

Utopía Diaria

Publicado el 17 de Mayo, 2007, 10:54. en Derivadas Humanas.
Referencias (0)

http://www.interarteonline.com/Susana_Bonet/altas/La%20partida.jpg


Su ilusión siempre fue tener una casita propia al lado del mar. Habían vivido de alquiler en un mini piso de la ciudad. Poco a poco y con gran esfuerzo habían conseguido reunir una suma medianamente importante para poder cumplir su sueño.

Una oportunidad se había presentado, el anuncio de la venta de una casa en primera línea de playa. Tras hablarlo detenidamente, decidieron cometer la locura de comprarlo.

Una semana tardaron en hacerse con él. Aquel lunes de primero de mayo se fueron a limpiar y adecentar el piso para entrar en él. Su entrada como propietarios estuvo rodeada de un ritual casi mágico. Una vez dentro, se comenzó la limpieza. Unos guantes, unos cubos, y todo un pack de productos de limpieza eran los protagonistas del comienzo de su sueño. Tras un buen repaso por parte de la casa, ahora tocaba un rincón que no había descubierto hasta ahora. Su mal olor era muy intenso.

El decidió ir al coche a por su linterna, mientras ella quedaba de guardia en semioscuridad, volviendo al lugar con la luz de una linterna, encontraron las puertas estrechas de un armario, de una altura mediana, él, con cierto temor avanzó su mano derecha hasta el pomo del armario, tirándolo de él. Sus rostros no pudieron quedar más paralizados. Un cuerpo en avanzado estado de descomposición era descubierto, como si de un juego macabro se tratase.

Equipo policial y judicial invadió toda la humilde morada de de la pareja feliz, cuyo sueño se había vuelto de nuevo imposible.

Inferno