Infierno

(Sólo para condenados)

Candidato

Publicado el 15 de Mayo, 2007, 20:36. en Derivadas Humanas.
Comentarios (2) | Referencias (0)



http://jamillan.com/candidato/candicub2.jpg


Riadas furibundas discurrían por las calles buscando la respuesta a sus problemas. Sus ansias por resolver sus crisis, no hacían, sino incrementar aún más la excitación de aquella masa ofuscada. Y allí, a lo lejos, un juego de luces actuaban como punto de referencia.

Y hacia allá la marabunta humana caminaba con respiración agitada y una incontenible ceguera. El lugar de encuentro se quedaba excesivamente pequeño para la expectación creada. Todo estaba preparado, una música atrayente, una escenografía diseñada para tal evento, junto con unos juegos de luces cegadoramente fashion, describían la importancia de aquel acto. 

Fue entonces cuando un potente cañón de luz se dirigió al extremo derecho del escenario, iluminando el que había sido hasta hace unos segundos, el rincón mejor disimulado. Unas escaleras empezaron a tomar protagonismo. Unos instantes después y ante un sonido atronador aparecía una figura, que lentamente y con aire de indiferencia tomó posesión de la plataforma que presidía aquella plaza.

El discurso comenzó con fuerza, para continuar “in crescendo”, en plena efervescencia, la multitud no pudo aguantarlo más y tomó la plataforma, despedazando en breves minutos toda la escenografía. La muchedumbre estaba fuera de sí. El candidato había conseguido su objetivo, fanatizar hasta la médula a la masa analfabeta, al tiempo que sus despojos eran esparcidos por los distintos rincones de la ciudad.

Inferno