Infierno

(Sólo para condenados)

Nueva Edad Media

Publicado el 12 de Abril, 2007, 20:46. en Microrrelatos.
Comentarios (1) | Referencias (0)

http://www.espacioblog.com/myfiles/holocausto_demografico/Paris.jpg


Despertó de una pesadilla. Sus temblores inconscientes , los sudores fríos y esa mirada fija, eran síntomas del terrible mal sueño que había tenido. Tras unos momentos de desconcierto y una suave respiración le trajo de vuelta a la realidad actual. Su rito diario de aseo en el cuarto de baño le hizo olvidarse de aquel tremendo trago.

Su albornoz tapaba su cuerpo desnudo, al tiempo que le valía de traje improvisado, el único  que se ponía todos los días. El estómago le reclamaba urgentemente una visita al frigorífico´, allí le aguardaba la leche que sería vertida, en una taza que la acoge con cierta ansiedad. Juntas como matrimonio bien avenido se adentran en el mundo de las ondas, formando una fiesta ardiente. Mientras tanto prepara la compañía para esa orgía de delicatessen que su cuerpo degustará como cada día.
 
De repente repara en que le falta algo, una compañía que le susurre ideas o pensamientos, quizás para comenzar alguna nueva historia.

Y allí mismo su cuerpo comenzó de nuevo a temblar y a contraerse sin motivo, cayendo al suelo totalmente inconsciente, dejando de respirar. Una voz confirmaba una Nueva Edad Media de oscurantismo y violencia, en la cual la inteligencia y el pensamiento liberal habrían sido asesinados en beneficio del progreso.

Un hilillo de sangre tomó posesión de aquella estancia inmaculada.

Jimul