Infierno

(Sólo para condenados)

Lucha

Publicado el 15 de Marzo, 2007, 14:09. en Microrrelatos.
Referencias (0)

http://www.nodo50.org/triton/7%20DIAS.gif

Su camino estaba llegado a su final. Su Contradicción en la vida tenía una coherencia arrebatadora, tanto que sus Jefes estaban tremendamente asustados. No querían bajo ningún concepto que su ejemplo prendiese en aquellas gentes maltratadas y humilladas por una opulenta minoría social. Llegaron a plantear todo tipo de situaciones para acabar con él. Incluso llegaron a provocar un atentado, hecho del que se libró pagando un precio muy alto. Todos sus amigos y compañeros murieron.

Aún así, una legión de discípulos continuaron con el trabajo emprendido. Tozudez y empeño no le faltaron, y de cada mala experiencia, sacaba fuerzas para continuar con su proyecto.

Hoy todo el mundo sabe que está gravemente enfermo. Los jefes han aprovechado para ningunearle, pero no han podido, es demasiada obvia la patraña. Estos últimos días anda preocupado. Se pregunta si a lo largo de su vida ha actuado correctamente. Su mano derecha, un discípulo suyo desde hace 20 años le resuelve la duda. Ya tiene un sucesor digno de su trayectoria luchadora.

Puede morir en paz.

Jimul