Infierno

(Sólo para condenados)

Camino

Publicado el 8 de Marzo, 2007, 12:01. en Microrrelatos.
Referencias (0)

 


 http://blogs.ya.com/elunicornioexiste/files/un20infierno20de20mujeres20solas.jpg



Aquel día era muy importante, se presentarían todas las conclusiones posibles a las que se había llegado durante esa intensa semana. Las mujeres allí reunidas, esperaban ansiosamente los acuerdos  de los trabajos realizados, la moderadora, tras exponernerlos, abrió un turno de preguntas y comentarios. Un silencio sepulcral invadió la sala, al cual siguió el levantamiento tímido de una mano, dándole la palabra. Con clara expectación se hizo un pequeño corro en derredor suyo, un burka se hacía presente en medio de aquella reunión. Con lentos movimientos esa prenda fue desmoronándose hasta llegar al suelo. De aquel envoltorio nació una belleza sin  igual. Tras unos cuchicheos que fueron cortados por la presidencia, se le concedió la palabra:

 

·        "Hola, me llamo Yazira, soy de Afganistán y pienso que la única solución posible es la Vida, todo lo que se haga ha de estar dirigido a preservarla"

 

Un silencio absoluto invadió la sala. Otra de las asistentes se quedó desnuda, y a ésta le siguió una más. Las mujeres que presidían la conferencia, también se  desnudaron. Minutos después sólo se veían cuerpos desnudos en la sala, muchas sonrisas, y algún rostro ruborizado. Un pasillo se hizo desde el lugar en el que estaba Yazira hasta la mesa presidencial. Un par de  compañeras suyas la fueron custodiando, y al llegar a la presidencia, la mesa saludó con sumo respeto a su próxima dirigente.

 

Ella junto con las demás compañeras se dirigieron a la puerta de salida,  dejando en la sala un rastro de telas de todo tipo y condición. Comenzaba una nueva era.

Jimul