Infierno

(Sólo para condenados)

Evolución animal

Publicado el 5 de Marzo, 2007, 16:54. en Microrrelatos.
Referencias (0)

           

 

 http://z002.ig.com.br/ig/28/40/223016/blig/step_by_step/imagens/sexo.jpg

 

El camino tuvo unos inicios tortuosos y complicados. Sus vecinos que aparentaban ser menos evolucionados, sabían sobrevivir mejor en aquellos parajes salvajes, cuya misión consistía en vivir el día a día. Aún así, había algo en aquella mujer de aspecto primario que le atraía irremediablemente. Por si fuera poco el único de su especie que estaba desemparejado era él, un instante fue el suficiente para que una idea absurda e inconcebible cruzara por su mente: “emparejarse con un miembro de una tribu inferior”.

 

            Y aunque su cabeza y razonamiento primitivo le decía que no, sus hormonas manifestaban que el “apetito” debía ser saciado. Indudablemente buscó la forma más discreta y oportuna de acercarse a ella.

 

            Ella sabía perfectamente de quién eran los susurros y tímidas caricias que despertaban su cuerpo dormido, esperando un nuevo movimiento que tardaba en llegar. Decidió que era el momento de tomar la iniciativa, su venganza de hembra, mostró su deseo de ser conquistado por aquel cuerpo febril que llamaba intensamente a su puerta.

 

La guerra por conquistar los más deliciosos secretos se había desencadenado. Batalla a batalla se les echó la noche y el día siguiente encima, olor y sudor de ambos cuerpos dieron como resultado una paz abrazada por ambos con un beso eterno de pasión.

 

Una nueva raza acababa de nacer.

Jimul