Infierno

(Sólo para condenados)

Lucha estéril

Publicado el 27 de Febrero, 2007, 10:58. en Microrrelatos.
Referencias (0)

 

          http://www.iac.es/project/poblestelares/destruccion.gif


            Su vida fue un completo capricho, niño consentido por sus padres, nunca tuvo nada por lo que tuviese que quejarse. La normalidad transcurría apacible y ordenadamente día a día, estación tras estación.

 

            Pero un buen día, comenzó a hacerse las preguntas de siempre, buscando respuestas equivocadas. Cada vez planteaba peor sus miedos, y aún peor sus soluciones. Su educación rígida y con pensamiento restringido, le hizo plantearse la existencia, de una forma aún más simple. Sólo hay buenos y malos, a los buenos se les premia y a los malos se les castiga con las máximas consecuencias.

           

            Su locura fue tan aberrante que llegó a creerse el juez de la vida de los demás, siendo juez y parte de “sus propias pesadillas”. Su particular justicia afectó a varias decenas de personas. Vidas humanas anónimas que no le afectaban en nada. Pero él se empeñaba en hacerlo personal, y sólo su sistema era el ideal.

 

            Pero como todas las cosas, los cambios y otras situaciones, le pusieron en la cuneta, llegando a ser un don Nadie, aborrecido por sus víctimas, y totalmente olvidado por otros colegas salvapatrias aún más salvajes y menos idealistas.

 

            Hoy ha dedicido morirse, y nada ni nadie se lo va a impedir. Pero La Muerte ha creído conveniente darle una pequeña lección, haciendo que sus últimos días fueran agónicos. Y es que en esta vida Morir no es gratuito.

 

Jimul