Infierno

(Sólo para condenados)

Alma rebelde

Publicado el 23 de Febrero, 2007, 11:19. en Microrrelatos.
Referencias (0)

            http://www.perve.org.pt/Galeria/images/compras/albino%20moura/grand/maca_do_pecado.jpg


             Su vida siempre estuvo dedicada a ayudar a los demás, desde muy pequeño fue educado para entender y comprender a sus convecinos a vivir, sobre todo a los más desfavorecidos. A sus 13 años anunció a su familia el hecho irrevocable de dedicar toda su vida a ser un "discípulo de Jesucristo", fueron sus palabras textuales, a nadie les pilló de sorpresa, e incluso quedaron todos muy contentos.

 

Hoy piensa mucho en aquellas palabras entre las rejas de una cárcel de máxima seguridad, en un módulo especial para pederastas. No lo puede entender, a él le encantaban y se desvivía por los niños, pero aquel Obispo arrogante que ansiaba el poder a toda costa, no deteniéndose ante nada ni nadie por conseguir ser Cardenal en Roma, fue su perdición. Decir "no" a un Jefe cuando está encaprichado por el cuerpo pecador de un miembro de la Santa Madre, es mucho más que ser el mismísimo demonio. Y con la Iglesia topamos, sobre todo con un Cardenal despechado, que encontró la forma de encerrarlo de por vida, acusándolo de pederastia.

 

            Fue encontrado en la cárcel, colgado de su camastro, tan sólo una persona, una monja que estaba profundamente enamorada de él, sabía perfectamente toda la verdad. Pero su voto de obediencia y de silencio la obligaron a consumir su propio dolor hasta el fin de sus días.

 

Jimul