Infierno

(Sólo para condenados)

Breves

Publicado el 4 de Diciembre, 2006, 20:33. en General.
Referencias (0)

http://www.esencia21.com/AUTOR/MASALLA/PARTE2/Absurdo.gif

Esta semana es un poco especial en España puesto que hay dos fiestas intercaladas, el día 6 (aprobación de la Constitución) y el día 8 (Inmaculada Concepción para el calendario cristiano). Y como en el fondo es una semana golfa: Fiesta, cachondeo y "tal pascual"; el Infierno ha decidido ofrecer a sus pecadores estas breves historias:

  • Se abre el telón y aparece una paellera de 12 mts. de diámetro, llena de arroz hasta arriba, con un trozo de carne de 2 cms. en el centro. Un maestro arrocero la está preparando con cariño y esmero, dando vueltas y vueltas. Se cierra el telón. ¿Nombre de un músico famoso? "P'ol Ma'calne"

  • Se abre el telón y aparece un vasco masturbándose, sentado en una silla. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir. Sigue masturbándose en el mismo lugar. Y así durante 20 minutos. ¿Título de la película? "Termina Aitor".

  • La abuela de 95 años que entra en un sex-shop en busca de vibradores y le pregunta al vendedor: "Oiga joven, ¿tiene vibradores?". "Sí señora ahí delante" (le contesta el vendedor) "¿Me puede dar el rojo?" (replica la abuela)... "Por favor abuela, a partir del extintor".