Infierno

(Sólo para condenados)

Conocí a Mortadelo y Filemón

Publicado el 25 de Noviembre, 2006, 11:52. en General.
Referencias (0)

No se puede mostrar la imagen

En unas de esas visitas que el "Más allá" tiene al "Más P'acá", el Infierno se encontró con un par de individuos, uno calvo totalmente y con gafas (que se hacía llamar Mortadelo), y otro con cara de limón y jefe (llamado Filemón). Son los mejores espías de todos los tiempos, tanto que alguna corporación internacional les copió el nombre de la organización para la que trabajan
T.I.A. No olvidemos que Mortadelo y Filemón fueron los maestros de las organizaciones secretas, para que el caos se anulase, predominando el orden y el buen rollo. Lo que ocurre, es que los menos capacitados fueron los que consiguieron dirigir este tipo de organizaciones (por supuesto sin el título oficial expedido por los Agentes de la T.I.A.).
 Mortadelo y Filemón no lo dicen en público, pero en privado reniegan de todos estos "responsables" de la mala leche y  la incompetencia.
También comentan que cuando se mueran (en el hipotético supuesto de que se produzca tal hecho) lanzarán su Biografía Dibujada, con detalles muy jugosos de su carrera. Y hasta ahí el "Más Allá" puede escribir del "Más P'acá".

(Fuente A.S.I.)