Infierno

(Sólo para condenados)

Jauja

Publicado el 6 de Octubre, 2006, 21:22. en General.
Referencias (0)

http://www.wilsonsalmanac.com/images/nov16_cajamarca.jpg

Parece ser que últimamente se ha abierto la veda para que la clase "dirigente" imponga su real gana para hacer lo que se le ponga en la entrepierna, burlando e ignorando las normas que entre todos nos hemos dado. La educación esta sumergida en un agujero negro, la ley de borrachera. Avanzamos hacia una dictadura tecnológica en la cual el poder de los medios de comunicación y el "cuánto tienes, así ERES" son las únicas dos leyes válidas en este mundo. Eso sí, damos unas lecciones soberbias de mentiras y embustes tan sumamente increíbles que harían palidecer a los antiguos dictadores de la Historia.

Y el pueblo, ¿dónde está? Pues por ahí, perdido entre la abundancia (unos pocos) y la miseria (el resto) es decir, controlados al máximo. Caminamos hacia un mundo feliz y perfecto en el cual nadie se puede quejar porque tiene lo que se merece.

Los justos irán al reino de los Cielos, y el resto que son una panda de pecadores y de mangantes miserables que se mueran de asco, total el Cielo sólo está hecho para 144.000 almas puras y divinas hechas a imagen y semejanza del Jefe. Nosotros, el resto, somos sólo envases de pruebas totalmente prescindibles.

Así que, míraos bien al espejo, y comprobad  si en vuestros ojos está grabada la palabra de "elegido" y así poder ir al mundo de Jauja.