Infierno

(Sólo para condenados)

Colaboración del Infierno

Publicado el 29 de Noviembre, 2005, 13:05. en General.
Referencias (0)

A todas aquellas personas que les interese, hago pública esta petición y espero que surja efecto... Os pido colaboración:

Necesito colaboraciones sobre un proyecto que hemos iniciado con fines solidarios en la Asociación que presido. (Asociación Cultural Poético Luz de Luna-- L´Hospitalet de Llobregat). Os hago participes de la idea y así mismo os pido la hagáis extensiva a donde vosotros creáis pertinente.

Metas del proyecto:

lLlevar una carta amiga a toda persona necesitada:
–Personas mayores.
–Niños enfermos.
–Etc...
lEl formato de “Carta Amiga” será el de cuento, vivencia o poema.
lPrevisión del primer año en cuantía será de 250 Cartas Amigas.

Descripción:

Sencillamente se pretende ayudar desde nuestra humilde parcela como asociación Cultural Poética a todo aquél que pueda estar necesitado de unas palabras escritas ya sean de cariño, de esperanza, de desenfado, de amistad, de entretenimiento, etc...

Se podría llegar a realizarlas personalizadas, siempre y cuando se nos solicitase, o bien enviarlas previa concertación a Hospitales, residencias de tercera edad, centros de día, etc...

Todas las cartas (Todas) habrán de ser revisadas individualmente para constatar que en ellas no existe peligro de dañar éticamente a quién va dirigida.

Toda Carta Amiga obligatoriamente será anónima, solo llevará el logotipo de la comunidad Luz de Luna.

Procedimiento:

Se responsabilizará del proyecto dos personas:
- Jefa de proyecto
- Coordinador
Búsqueda de receptores Carta Amiga:
- Visitas a centros, envío de cartas, publicidad, etc...
Realizaciones Carta Amiga:
- Necesitamos un mínimo para cumplir nuestro objetivo de 5 cartas semanales, para ello aparte de la colaboración directa de cualquier integrante de Luz de Luna se iniciará contactos en Internet con comunidades poéticas etc... para tener una buena bolsa donde escoger.

Equipo y recursos :


Aunque toda la Asociación velará por el buen desarrollo del proyecto participando en la medida que le sea posible, toda dirección del proyecto en principio recaerá sobre las dos personas que se adjudiquen dicho proyecto, las cuales estudiaran y decidirán cuales son los mejores pasos para llevar a cabo dicha empresa.
-------------------------------

La idea es esta más o menos........sencillamente pido vuestro apoyo en la de envio desinteresado de cartas amigas, vivencias, cuentos, poemas, etc....
¿Me ayudais? El que pueda colaborar directamente genial...el que no que pase la información donde el crea interesante, estoy seguro que muchos escritos encontrarían buen recaudo en esta idea a la vez que en Internet.

Sitio donde se pueden enviar los escritos: luzdeluna@amida.com.es

Mi agradecimiento por delante y el de futuros receptores de estas cartas por detras.
Un saludo para todos!!!